Bienvenidos

Remates Yaro, tradición en subastas desde 1957.

Somos un equipo profesional dedicado a la realización de subastas y ventas organizadas en los rubros más variados.

​Nos caracterizan nuestro espíritu profesional, innovador y la experiencia de nuestros especialistas que conocen cada detalle del mercado y que es capaz de asumir nuevos desafíos con solvencia, asegurando el negocio más conveniente para vendedores y compradores.

En nuestras subastas se ofrecen todo tipo de bienes, y todos pueden comprar y vender; mobiliario, piezas de arte, adornos, antigüedades, objetos del hogar, herramientas para el trabajo, instalaciones comerciales, materiales de demolición y muchísimos ejemplos más forman parte de la oferta que cada martes ofertamos, rematamos y vendemos.

También realizamos remates en todo el país, con la misma dedicación y enfoque en los resultados.

Nuestro local de 1000m2 ubicado en el corazón del barrio de Palermo en Montevideo, ha sido desde 1957  un referente ineludible en la actividad de los remates en el Uruguay.

Comprometidos con una actividad llena de historia y tradición, somos también una empresa comprometida con el presente y con el futuro; para ello adoptamos un concepto innovador en los remates para poder estrechar vínculos entre todos los que participan en nuestras subastas.

MISIÓN

Ser una organización confiable y segura para la intermediación en la venta de bienes, esforzándonos al máximo para concretar los negocios más convenientes para nuestros clientes.

VISIÓN

Constituirnos en referente principal entre las empresas de subastas dando cumplimiento en tiempo y forma a los compromisos asumidos con las partes involucradas en la actividad de las subastas.

Liderar el proceso de innovación en la actividad de las subastas, incorporando servicios, tecnología y esfuerzos para proyectar nuestro negocio a nivel nacional e internacional.

NUESTROS PRINCIPIOS

INTEGRIDAD. Entendemos por integridad el cumplimiento de los compromisos asumidos, obrando con transparencia para generar confianza y relaciones duraderas.

PROFESIONALISMO. Esforzarnos para que el fruto de nuestro trabajo llegue más allá de las expectativas establecidas. 

INNOVACIÓN. Ser agentes de cambio, incorporando tecnologías y soluciones novedosas y creativas en nuestro trabajo.

PASIÓN. Amamos nuestro trabajo y los desafíos que nos presenta a diario.

Remates Yaro | Casa de Subastas

Tradición en Remates desde 1957

Yaro 1121

Montevideo (11200)

Uruguay

Tel: + 598 2413 0162

Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 horas.

VISITANOS EN LAS REDES

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram