Remates semanales todos los martes a las 14

Yaro 1121. Montevideo.  | +598 24130162

Remates Yaro

Ahora está en tu Casa.

¡Próximo Estreno!

#QuedateEnCasa #MantengámonosSanos #Triunfaremos

Para ver, elegir y comprar en Remates Yaro,

sin moverte de tu casa.

INFORMACIÓN REMATES YARO: VIRUS COVID-19

Nuestro equipo de trabajo se encuentra absolutamente comprometido con la campaña, las medidas y las recomendaciones informadas por las autoridades sanitarias del país, en relación a la instalación en el país del Virus COVID-19 convencidos que la situación se revertirá en un corto plazo. 

La totalidad del cuerpo médico del país, los funcionarios de la salud y los científicos están trabajando día y noche para encontrar la solución desde la ciencia y la medicina. 

Nuestra tarea en este combate es #QuedarnosEnCasa. De esa forma no nos contagiamos ni contagiamos a los demás.

Nos importa la salud de nuestros amigos, nuestros clientes y los integrantes de nuestro equipo de trabajo; por esa razón hemos SUSPENDIDO LOS REMATES PRESENCIALES DE LOS DÍAS MARTES, Y PERMANECEREMOS CERRADOS PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO hasta que las autoridades del MSP y SINAE dispongan el levantamiento de la emergencia sanitaria y entiendan que se puede volver a trabajar normalmente, que es lo que ansiamos.

Agradecemos su comprensión y les pedimos las disculpas por las molestias y demoras que esto pueda generar.

 

NUESTROS

SERVICIOS.

Cada martes en nuestro tradicional salón de la calle Yaro realizamos nuestras subastas semanales en donde se ofrecen más de 500 lotes en múltiples rubros: Muebles, Adornos, Antigüedades, Pinacoteca y Objetos de Arte, Equipamiento del Hogar, Bazar, Variedades, Herramientas, Materiales de Construcción y Demolición.

OFERTAS YA!

Un nuevo servicio para compras a distancia, de todos los rubros de Remates Yaro,sin moverse del domicilio del cliente, a través de dos modalidades: venta por subasta diferida (licitación por correo electrónico) o venta directa. También hemos instrumentado un sistema de pagos electrónicos y de entregas a domicilio a través de empresas con control protocolizado de higiene de  manos e insumos necesario para la prevención de enfermedades y evitar cualquier riesgo de contagio.

OfertasYa (2).jpg

REMATES GASTRONÓMICOS Y COMERCIALES

Somos especialistas en la realización de subastas de instalaciones y equipamientos gastronómicos. Por liquidación o renovación, parciales o totales. Ofrecemos confiabilidad y resultados.

Los remates se realizan en nuestro local o en el establecimiento del cliente.

REMATES JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES

Nuestro equipo de servicios judiciales ofrece solvencia profesional y técnica para cubrir todas las etapas del proceso.

Realizamos remates y tasaciones judiciales de bienes muebles e inmuebles y contamos con la infraestructura más que suficiente para depósitos judiciales.

TASACIONES DE MUEBLES Y OBJETOS

Un equipo de experimentados peritos tasadores asesora y ofrece su opinión profesional acerca del valor de tus pertenencias para que usted puedas tomar la mejor decisión sobre tus bienes y diseñar la mejor estrategia para obtener el mejor resultado

TASACIONES INMOBILIARIAS

Te ofrecemos un equipo de peritos tasadores matriculados con reconocida expreniencia y una potente base de datos con antecedentes de venta y datos del mercado actualizados para que conozcas el valor de tus propiedades al momento de tomar tu decisón.

SOBRE

NOSOTROS.

SOMOS

Remates Yaro es un equipo profesional, jóven y experiente; heredero de una larga y rica tradición  que se ha puesto por vocación la intermediación y gestión de compraventa de los más variados bienes familiares, comerciales e industriales; desde pequeñas piezas o colecciones de bazar y vitrina, hasta piezas de mobiliario de las más destacadas; y también equipamiento para el hogar, materiales de construcción y demolición, y mercaderías varias, nuevas o de segunda mano, ideales para revendedores, feriantes y público en general.

Nuestro equipo esta integrado por especialistas y contamos con el invalorable aporte de profesionales y expertos reconocidos a nivel nacional e internacional para colaborar en áreas específicas, y darle así, a nuestros consignantes y compradores el mejor asesoramiento y la mayor garantía en su experiencia de venta o compra.

TRADICIÓN E HISTORIA

Un día 18 de diciembre, Don Francisco Tambasco abrió las puertas de una casa de remates en el barrio de Palermo, en Montevideo. Terminaba el año 1957 y comenzaba la riquísima historia de nuestro salón de subastas, que desde ese día permaneció abierto en la actual ubicación de Yaro 1121.

Sucesivos y muy destacados martilleros continuaron la tarea de Tambasco; el recordado Rafael Ladaga, y más cercano en el tiempo, los amigos Milton Berardi y Pedro Cáceres, que fueron los que se hicieron cargo del martillo hasta 2017.

Desde ese entonces, nuestro jóven e innovador equipo ha tenido la responsabilidad de tomar el testimonio de esta rica historia en momentos de cambios en todo el sistema de intermediación en la compra venta. Hacia allí vamos.

COMPROMETIDOS CON EL FUTURO

Siempre dispuestos a asumir el desafío de los nuevos tiempos, pero comprometidos y concientes de la historia que nos precede; de la responsabilidad ante nuestros clientes y sus necesidades, en Remates Yaro hemos adoptado una actitud innovdora. Sabemos que el futuro y los cambios que nos presenta a diario no se van a detener por nosotros. Por ello nos desvelamos en presentarle a nuestros clientes y amigos nuevos y diversos servicios que combinen la atención personalizada que requieren, con un menú compuesto de los recursos más innovadores para la mejor ventas de sus productos.

 

Es por ello que hoy esta naciendo OfertasYA!, un servicio de remates a distancia, por vía electrónica, que es mucho más que cliquear y seguir cliqueando. Es una propuesta diferente en un mundo de remates online donde, independientemente de las piezas que se ofertan, todo parece bastante igual. La idea es generar un sistema en donde todos puedan participar y comprar; desde el que tiene escasa disponibilidad y puede aspirar a lotes de poco más $50, hasta aquellos que buscan píezas que valen varios miles, y que, quizás, en el remate puede valer bastante menos.

 

CONTACTO

ESPERAMOS  TU

Domicilio:

Yaro 1121,

Montevideo (11200)

Entre Maldonado y Durazno

URUGUAY

Teléfonos:

+598 2413 0162

Whatsapp (solamente):

+598 95 797786

Correos Electrónicos:

Central:

info@rematesyaro.com

Gestión: rematesyaro.gestion@gmail.com

Logística: rematesyaro.comi@gmail.com

Ofertas: rematesyaro.ofertas@gmail.com
 

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black Instagram Icon
 
Suscribite a nuestras novedades.

Remates Yaro | Casa de Subastas

Tradición en Remates desde 1957

Yaro 1121

Montevideo (11200)

Uruguay

Tel: + 598 2413 0162

Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 horas.

VISITANOS EN LAS REDES

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram